Cómo trabajamos 2017-11-27T11:37:20+00:00
garantia

Empresa consolidada, con una dilatada experiencia y con un respaldo patrimonial que, al final es la mejor de las garantías para el cliente.

compromiso

Asesoramiento técnico, desde el proceso a seguir para que el proyecto llegue a buen puerto así como en el análisis y optimización de la solución adoptada, con el objetivo principal de dar servicio al cliente.

profesionalidad

De los equipos de trabajo de la empresa que cuentan con una dilatada experiencia en el sector, así como del equipo técnico al servicio de nuestros clientes.

recursos

Recursos propios para la ejecución de los trabajos, desde los más básicos como herramientas, vehículos y medios auxiliares, hasta distintas herramientas tecnológicas que mejoran la calidad del trabajo (Estación Total, Niveles laser…)

seguridad

Disponemos de los seguros necesarios para cumplir con la normativa vigente, así como la formación de nuestros trabajadores y medidas de seguridad tanto individuales como colectivas necesarias para alcanzar unos elevados estándares de seguridad en nuestros centros de trabajo.

SEGURIDAD

Ofrecemos, sin coste adicional alguno, asesoramiento en las gestiones administrativas necesarias para la tramitación de los pertinentes permisos, gestión de las ayudas públicas vigentes en cada momento y gestión de la financiación.